7 AÑOS MÁS JOVEN

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

El remedio roba años. En este video, te enseñaré a eliminar las manchas faciales, aprenderás a eliminar las pecas de la cara y las arrugas de la cara, estas tres condiciones aprenderás a eliminarlas con un único remedio casero y natural.

Para realizar este poderoso tratamiento solo necesitará dos libras de pepino y dos de agua de coco.

Ingredientes

1 kilo de pepinos
2 vasos de agua de coco
2 litros de agua

Proceso.

Picar los pepinos en rodajas muy finas. Póngalos a hervir en 2 litros de agua durante 20 minutos, hasta que sean aproximadamente de un litro y medio de líquido. Apague, reserve y deje enfriar.

CopyAMP code

Cuando la temperatura de esta habitación proceda a colar el extracto de pepino, presione la verdura en el colador para exprimir el jugo y elimine hasta la última gota.

Dividir el coco y extraer el agua, necesitará 2 vasos (tamaño de disparo). Agréguelos al agua de pepino de la preparación anterior y bátalos.

Empaque la mezcla resultante en un recipiente de vidrio y llévela al refrigerador. Manténgalo frío para que pueda conservar sus propiedades.

Utilizar.

Aplicar la loción antes de ir a dormir. Revuelva la botella para volver a mezclar y una vez batida extraer la solución en un algodón y con pequeños toques colocarlo en la cara.

AQUI TE DEJO ESTE VIDEO QUE TE EXPLICA MEJOR ESTE TEMA

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!