BASTA YA DEL MALTRATO ANIMAL.!!!!!!!

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

DEBEMOS DETENER EL MALTRATO ANIMAL

Explotado en peleas y abandonado cuando perdió !!!!!!

Los perros explotados por la industria de las peleas de perros son obligados a soportar algunos de los peores abusos imaginables. Las peleas de perros son un delito grave en los Estados Unidos y han sido prohibidas en algunos países, pero las peleas de perro clandestinas continúan ilegalmente en los EE.UU. y legalmente en otros lugares del mundo. Conoce a algunos de los perros que han sufrido, ¡y usa tu voz para ayudarlos!

1- Yo no elegí pelear

 

Los pitbulls son las víctimas más comunes del maltrato a perros. Para hacerlos agresivos, los peleadores de perros suelen golpearlos y provocarlos. Incluso los privan de alimento como una forma de despertar sus instintos de supervivencia.

2. Una vida encadenada no es vida

CopyAMP code

Cuando no son obligados a pelear, los perros suelen ser mantenidos en pequeños corrales o en la intemperie atados con cadenas pesadas 24 horas al día – un destino terrible para estos animales sociables que anhelan compañía y estimulación mental.

3. Los animales no son nuestros para abusar de ellos

Además de ser golpeados y privados de alimento, muchos perros son inyectados con esteroides e incluso algunos peleadores de perros les cortan las orejas para evitar que otro perro se aferre a ellas. Hasta agregan veneno para cucarachas en sus alimentos a fin de que su piel le sepa mal a otros perros.

4. No soy un objeto inanimado

Los perros que «ganan» peleas son obligados a pelear una y otra vez y son usados para criar cachorros para su venta. Muchos de los perros que no pelean o que pierden peleas son utilizados como animales de «carnada».

5. No hay excusa para esto

Los perros que sobreviven a las peleas a menudo sufren heridas graves, tales como huesos rotos y cartílagos lesionados. Muchos sufren y mueren horas o días después de la pelea por pérdida de sangre, conmoción, deshidratación, agotamiento o infección.

C O M P A R T E !!!!! Necesitamos leyes que protejan de verdad a los animales y combatan a los indeseables que cometen estos actos de sadismo.!!!!!!!!

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!