CAMPAÑA SUCIA,una imagen del candidato LUIS ABINADER distorsionada para acusarlo de truijillista.

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

EL PARTIDO OFICIALISTA IMPLEMENTA TODAS LAS ESTRATEGIAS PARA ENSUCIAR LA IMAGEN DEL CANDIDATO DEL PRM.

Según se acerca mayo, mes en el que están programadas las elecciones presidenciales y congresuales, las estrategias políticas de las campañas negativas o sucia no está en cuarentena por el principal problema que afecta a República Dominicana con 60 muertos y en todo el mundo con más 40, 000.

La publicidad y las difusiones en las redes sociales de mensajes negativos y que, en muchas ocasiones, distorsionan la realidad para lograr desencantar a los seguidores de un candidato arrecian según se acerca mayo, mes en el que están programadas las elecciones presidenciales y congresuales y las que puede ser que se pospongan por la pandemia del coronavirus.

CopyAMP code

Una publicación de los medios y que fue distorsionada por un usuario en Twitter es en la que aparece el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en cuya imagen se ve en el fondo un cuadro con el escudo de la Bandera Nacional.

El escudo fue sustituido por una imagen del dictador Rafael Leonidas Trujillo y se hace un comentario acusándolo de truijillista.

Asimismo, una publicidad contra el aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se le acusa de sustraer del Estado 11,500 millones durante su gestión en el Ministerio de Obras Públicas y se le cuestiona a la vez que quiera “devolver 20 millones” donándolo a instituciones.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!