Como preparar crema de maicena para blanquear y eliminar las arrugas

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Crema De Maicena Para Blanquear y Eliminar arrugas en corto tiempo

Si quieres disfrutar de una piel totalmente limpia, sin acné y sin manchas, sigue estos consejos y te sorprenderás al ver resultados.

La preparación de estas mascarillas son muy fáciles, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y seguir los pasos de la receta.

Así que en tu rostro detectas arrugas prematuras es momento de pararlas gracias a este truco de belleza.

Maicena contra las arrugas en la cara

Ingredientes

  • 1 Cucharada de maicena
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 300 ml de agua
  • 1 Pincel o brocha
  • 1 Recipiente

Preparación:

Colocar 150 ml de agua a calentar. En un recipiente aparte con los otros 150ml de agua agregar la maicena y mover muy bien. Que no queden grumos.

Calentar el agua sin dejar que hierva, agregar el agua con maicena que ya habíamos preparado. Remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse.

Cuando espese la mezcla, la pasamos a un recipiente y agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejamos enfriar.

CopyAMP code

Como usar esta mascarilla

Cuando la mascarilla de maicena se encuentre fría podemos aplicarla en el rostro limpio, con la ayuda de una brocha. Deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuagar y secar la cara.

Otra mascarilla de maicena con efecto botox para el rostro

  • 1 Cucharada de maicena
  • 5 Cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de crema agria

En medio vaso de agua agregaremos la maicena y moveremos muy bien, poner a hervir 400 ml de agua dejamos que enfríe un poco y agregamos la maicena que ya habíamos mezclado anteriormente, pondremos nuevamente a fuego lento hasta que la mezcla espese.

Cuando se enfríe agregaremos el jugo de zanahoria y la crema agria y mezclar bien.

Limpiaremos la piel y aplicaremos la mascarilla sobre el cuello y la cara. Dejar actuar por 25 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia. Después puede aplicar la mascarilla de su preferencia.

Mascarilla de aguacate y limón

Esta mascarilla de aguacate para la cara es ideal para el tratamiento de pieles grasas o mixtas. La fusión de las propiedades del aguacate con las del limón dan como resultado una mezcla increíble para frenar el exceso de sebo y reducir la aparición tanto de brillos faciales como de impurezas en el rostro (puntos negros, espinillas, granos, etc.).

Ingredientes

  • 1 aguacate
  • 2 cucharadas de zumo de limón

Modo de empleo:

En un recipiente, machaca la pulpa del aguacate y agrega el jugo de limón recién exprimido. Remueve y aplica la pasta obtenida sobre la piel del rostro bien limpiar, deja actuar durante 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia o fría.

Mascarilla anti edad de plátano, leche y miel

Necesitarás:

  • Medio plátano maduro
  • Leche
  • 1 cucharada de miel

Preparación y aplicación:

En un mortero o pilón de cocina, comienza machacando el plátano y añade leche poco a poco para conseguir que la textura sea lo más parecida a la de una crema. No se te olvide poner la miel, que suavizará mucho tu piel. El tratamiento tendrás que hacerlo unas tres veces por semana. Se aplica como todas las mascarillas, se extiende por el rostro, se deja actuar por unos 20 minutos y luego se retira con agua fría.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!