Desconocidos disparan al menos dos balas contra la residencia del pastor Dío Astacio, Dirigente del PRM.

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

 

Al menos dos balas fueron disparadas anoche contra la residencia del pastor Dío Astacio, en el Ensanche Alma Rosa I, según ha denunciado el religioso, quien es además uno de los portavoces del líder opositor Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno.

Astacio le ha dicho a Ciudad Oriental que próximo a las nueve de la noche de ayer, día jueves, estaba junto a su familia dentro de su residencia  cuando escuchó los disparos.

Al observar, comprobó que al menos una de los proyectìles penetró uno de los cristales del pasillo que da acceso a su apartamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio en la calle Octavio Mejía Ricart, entre la avenida Sabana Larga y la calle San Francisco de Asís.

CopyAMP code

Astacio descarta que los disparos se produjeran “por casualidad” debido a la dirección de los proyectíles, que fueron a dar junto al cristal a la entrada de su apartamento, en el cuarto piso.

Él se disponía para hacer la denuncia a la Policía a la que le solicitará que inicie las investigaciones, mientras técnicos hacían arreglos para revisar los vídeos de varias cámaras de seguridad del entorno.

Astacio está convencido de que “no fueron disparos casuales”.

Hace algún tiempo, la esposa del religioso y político fue víctima de delincuentes que la asaltaron  a punta de pistola.

EL PASTOR DIO ASTACIO, quien se ha caracterizado siempre por hacer de Santo Domingo Este una ciudad digna de vivir, ha recibido este atentado.

DIO ASTACIO, quien es un dirigente Perremeista con arrastre, es una persona que lucha días tras días por el bienestar de Santo Domingo Este, además es Vocero del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!