EL AJO Y EL LIMÓN EN AYUNAS

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Hablaremos sobre los beneficios del ajo crudo con el ayuno de limón y hay una receta.

Muchas formas de limpiar nuestro organismo podemos hacerlo con medicamentos o con remedios naturales que estén en orden.

El ajo, por ejemplo, es un ingrediente muy solicitado y usado para limpiar el organismo y, combinado con el limón, el efecto se alimenta nuevamente. Haciendo eso en unos días nuestro cuerpo expulsa todo tipo de toxinas y bacterias que acumulan con el tiempo.

La combinación perfecta, ya que tiene el poder de limpiar las arterias, reduce el colesterol, los triglicéridos, la presión arterial elimina el hígado, atiende los problemas de las articulaciones de los riñones y más.

Las arterias de nuestro cuerpo tienen la importante función de transportar oxígeno y nutrientes a toda el área del cuerpo, de modo que cuando están obstruidas, impidiendo la circulación de la sangre, todo el cuerpo termina sufriendo, ya que ningún órgano puede funcionar al cien por cien. Su capacidad favorece la acumulación de toxinas y problemas interminables.

que terminarán disminuyendo nuestra salud en el artículo de hoy, aprenderemos a desarrollar un remedio simple muy rico en vitaminas y nutrientes que tiene excelentes propiedades desintoxicantes y curativas, ideal tanto para purificar el hígado como para eliminar toxinas de la sangre para limpiar las arterias y regularlas,presión sanguínea.

CopyAMP code

ESTE REMEDIO PARA LIMPIAR LAS ARTERIAS Y DESINTOXICAR EL ORGANISMO.
QUÉ NECESITAMOS

  • 8 limones
  • 8 dientes de ajo
  • un litro de agua
  • una cucharada de jengibre rallado

modo de preparación

Pelar el ajo y el frasco o un tazón junto con el jugo de 8 limones ya exprimidos durante unos segundos y verterlo en una olla con agua y la cucharada de jengibre rallado hace hervir la mezcla y hervir durante dos minutos.

Retire del fuego y deje reposar hasta que se enfríe, cuele la mezcla igual refrigerada en un frasco o frasco de vidrio

modo de consumo

Tome un par de cucharadas de este remedio antes de las tres comidas principales de la comida del desayuno del día y si puede tomar el remedio durante una semana seguida de un descanso de cuatro días y comience nuevamente si lo desea.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!