EL FRAUDE PERFECTO DEL PLD, Detalles de la nueva modalidad del PLD para el 17 de Mayo 2020.

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

 

Las municipales tranquila y congresionales y presidenciales turbulentas.

Circula en las redes sociales una información de que el gobierno dominicano, permitio que la recien pasadas elecciones se realizaran de manera transparente “15 de marzo 2020”, con el objetivo de que la población cree confianza absoluta sobre los organismos observadores internacionales en el pais que intervinieron (OEA) y de paso tambien sobre la JCE,  para de este modo hacer el FRAUDE PERFECTO en las elecciones de mayo próximo y que se pueda tener la debida confianza en los resultados de estas elecciones congresionales y presidenciales.

Por tal razón se debe estar muy pendiente en la próxima contienda, ya que los resultados serán alterados a favor del candidato OFICIALISTA DEL GOBIERNO en la próximas elecciones del 17 de mayo del 2020.

CopyAMP code

Danilo Medina está rotundamente convencido de que su candidato “Gonzalo Castillo” será el proximo presidente de la Republica Dominicana.

El PLD, irá en búsca de su victoria Presidencial a cargo de su candidato Gonzalo Castillo.

De cara a las elecciones generales a celebrarse el 17 de Mayo del presente año, el escenario parece haberse despejado un poco, ganando por parte de los partidos opositores plena confianza en los organizmos observadores, debido a los resultados favorables. Aunque se hayan perdido fuerzas en los cabildos del país por parte del partido oficialista, ellos entienden que ganaron algo muy valioso que será usado a su favor  “CONFIANZA EN LOS ORGANISMOS OBSERVADORES” y “Una JCE”, con un nivel medio-alto de confianza para los comicios próximos.

El gobierno entiende que habiendole permitido al partido opositor, obtener la mayoría de los alcaldes del país sin sus seguidores cuestionarlos, se crea la confianza necesaria para que el pueblo dominicano aunque le resulte algo dudoso  de mayo y que de este modo el pueblo dominicano pueda aceptar dichos resultados del próximo proceso electoral a celebrarse el , gane quien gane.

COMPARTE ESTE POST, De este modo el pueblo dominicano conocera las nuevas intenciones del PLD hacer Fraude.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!