EN MEDIO DE CRISIS CIRCULA CHEQUE DEL GOBIERNO PAGANDO RD$ 9 ,000,000.00 DE ANUNCIO PUBLICITARIO.

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

LUEGO DE QUE EL PRESIDENTE DANILO MEDINA BRINDE A LA POBLACION UN DISCURSO SOBRE MEDIDAS A TOMAR ANTE EL CORONAVIRUS, SALE A LA LUZ ESTE CHEQUE  CORRESPONDIENTE  AL PAGO DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS.

Es muy llamativo que hacen dos dias el Gobierno dominicano pagara a una sola persona la suma de RD$ 9,000,000.00 de servicios publicitarios, con el objetivo de hacerle propaganda a la campaña del candidato Gonzalo Castillo.

Contrario  a lo que dijo en su discurso, de mostrar preocupación y solidaridad con el pueblo dominicano, el presidente solo se está preocupando por el bienestar de su partido. “Lo peor de todo es que el gobierno sabe exactamente por la  situación actual que atraviesa este país al igual que muchos otros, por la pandemia del COVID-19 “Coronavirus”, para estar realizando dicha inversión en anuncios de publicidad y propaganda de su gobierno.

CopyAMP code

Otra razón por la que Danilo Medina sigue bajando su popularidad y por el contrario se está convirtiendo en el presidente de menor valoración por sus ciudadanos y ciudadanas.

¿HASTA CUANDO SEÑOR PRESIDENTE, NOS ESTARÁ VIENDO LA CARA?, NECESITAMOS MAYOR ESFUERZO DE VOLUNTAD DE LAS AUTORIDADES QUE NOS GOBIERNAN PARA SUPERAR ESTA CRISIS.

VER VIDEO Ante el CoronaVirus de Danilo Medina hablando al pueblo Dominicano:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!