ESCUCHE AUDIO CESAR EL ABUSADOR CONFIRMA ENTREGA 50 MILLONES DE PESOS A DANILO MEDINA

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Cesar el abusador amenaza con revelar los nombres de los funcionarios del gobierno de Danilo Medina con los que también sostuvo vínculos

La comunicadora Carol Pérez figura en la lista de las personas autorizadas por Peralta para visitarlo todos los sábados en la prisión de El Bunker, en Bogotá.

“Él me contó que lo quieren tener callado y por eso tienen presa a Marisol”, dijo la periodista Pérez durante una entrevista vía telefónica concedida a medios locales.

UN APUNTE:

Extradición a EE UU

La periodista Carol Pérez presume que pasarán varios meses antes de que César el Abusador sea extraditado a Estados Unidos acusado de narcotráfico, tras afirmar que ese proceso conlleva un protocolo muy largo que debe pasar por la Suprema Corte de Justicia de Colombia y autorizado por el presidente de ese país.

Según le manifestó el acusado de narcotráfico, su esposa no tiene nada que ver con los negocios que realizó en el país.

También le habló de que Franco tiene dos gemelas muy pequeñas que están en una situación delicada porque les faltan la madre y el padre.

Peralta asimismo le indicó que durante su matrimonio con Franco ésta se dedicó sólo a ser ama de casa y dedicarse al cuidado de los hijos pequeños.

Denuncia

César el Abusador denunció que ninguna autoridad dominicana, civil, militar ni consular, se ha interesado por su caso ni le ha visitado en la cárcel, incluyendo al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, responsable de perseguirlo en territorio dominicano.

Carol Pérez contó que Peralta está totalmente aislado en la prisión, que no le permiten acceso a ningún medio de comunicación ni a teléfonos celulares.

CopyAMP code

Allí solo recibe la visita de dos abogadas colombianas, cuya única función es velar porque sus derechos humanos no sean vulnerados, señaló.

En ese sentido explicó que el papel de esas abogadas no es demostrar si él es o no culpable de las acusaciones en su contra.
La periodista dijo que Peralta le confesó que su única petición a las autoridades dominicanas es que pongan en libertad a su esposa, Marisol Franco, quien permanece en prisión desde el 3 de agosto de 2019, a raíz del operativo para desmantelar la supuesta red de narcotráfico que le atribuyen encabezar a él.

César el abusador fue apresado en Cartagena de Indias, Colombia, el 2 de diciembre de 2019, con dos cargos de narcotráfico y lavado de activo, luego que la Procuraduría General de la República Dominicana colocara una alerta roja internacional contra él y su esposa.

Tras ser apresado fue trasladado a la prisión donde permanece en espera de ser extraditado a Estados Unidos.

Después de revelar AUDIO donde el rey de la cocaína en el Caribe, Cesar Emilio Peralta revela parte de la cúpula política que le entregaba dinero para operar en complicidad con el estado dominicano, surge nuevas informaciones donde existen mas AUDIOS y VÍDEOS de cuando y como el abusador le entregaba dinero al actual presidente de República Dominicana Danilo Medina Sanchez.

ESCUCHE EL AUDIO EN EL VIDEO:

Agentes de la DEA FBI de Puerto Rico confirman que Cesar el abusador delatara todos los altos militares y el propio presidente de la República Dominicana, las informaciones las provee el mismo informante que anuncio en febrero del 2019 que el imperio de Cesar iba a caer pero en ese entonces nadie le creía porque estaba con toda la protección del narcoestado que opera en RD.

También revela que el gobierno de los Estados Unidos desde hace mucho esta detrás de Danilo Medina así como estuvo atrás de Cesar el abusador por lo que señala que nadie se sorprenda cuando el gobierno de EEUU pida sometimiento al actual presidente de RD donde también incluye al procurador Jean Alain Rodriguez. 

 

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!