ESTREÑIMIENTO, ÚLCERAS GÁSTRICAS

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Adiós al Estreñimiento, Úlceras Gástricas y otros Beneficios para la Salud.

Esta fruta es muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Contiene vitaminas B1, B2 y B3, todas del Complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco; protegen la piel y el cabello y son esenciales para el crecimiento.

Es rica en minerales como Magnesio, Hierro, Calcio, Sodio Fósforo, Azufre, Potasio y Silicio. Por otra parte, tiene bajo valor calórico, cerca de 53 calorías por cada 100 gramos de fruta. El contenido de fibra de esta fruta mejora la digestión y Combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante natural.

La lechosa: Propiedades nutritivas y beneficios para la salud

CopyAMP code

La papaya o comúnmente conocida en República Dominicana como lechosa es una de las frutas tropicales con más propiedades medicinales, lo que, unido a su delicioso sabor, hacen que esta sea muy popular y apreciada.

Los nativos de Costa Rica y México la conocen como la fruta del árbol de la buena salud. Originaria de los bosques de México, Centroamérica y del norte de América del Sur, la planta de la papaya se cultiva en la actualidad en la mayoría de los países de la zona intertropical del orbe.

Es una hierba arbórea de crecimiento rápido, de corta vida, de tallo sencillo o algunas veces ramificado, de 2-10 m de altura, con el tronco recto, cilíndrico, suave, esponjoso-fibroso suelto, jugoso, hueco, de color gris o café grisáceo, de 10-30 cm de diámetro y endurecido por la presencia de cicatrices grandes y prominentes causadas por la caída de hojas e inflorescencias.

Más detalles en el video y como prepararlo en la casa.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!