Hay disgusto entre los perremeístas por falta de empleos

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Pacheco insiste en llamado a funcionarios para que prioricen a la militancia del partido oficial y no a familiares y allegados

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, admitió que existe disgusto en la militancia del partido oficial, el Revolucionario Moderno (PRM), razón por la que hizo un llamado a los funcionarios para que prioricen a los compañeros de esa organización en los nombramientos y no a familiares y allegados, como alega está ocurriendo.

El titular de la cámara baja se expresó en esos términos durante una improvisada rueda de prensa en su despacho, a requerimiento de los periodistas.

Pacheco afirmó: “Necesitamos que más perremeístas participen en el gobierno; hice un llamado a muchos funcionarios que prefieren poner un primo, poner un amigo, poner un familiar que no se fajó que la jugó para que este partido ganara y entonces lamentablemente tenemos una situación que ha generado ciertos niveles de disgusto entre la dirigencia y la militancia del partido”.

Sostuvo que es buen momento que los funcionarios, sobre todo los que dirigen los ministerios más grandes, que comiencen a suplir esa necesidad que tiene el PRM.

CopyAMP code

“Hay disgusto yo no he podido todavía medirlo, pero yo sé que hay disgusto porque todos los días lo vemos, lo vemos en las redes… los compañeros nos llaman. Yo vivo atendiendo personas todos los días y hay una gran necesidad”, admitió.

Añadió que “en la medida que va pasando el tiempo… vamos madurando con una situación difícil que tenemos como partido”.

Sin embargo, el presidente de la cámara baja argumentó que el PRM ha generado una mística de trabajo y que está trabajando adecuadamente en adecentar el país y la función pública.

 

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!