LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA LA INFECCIÓN Y LOS DOLORES EN LA GARGANTA.

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

El frío trae consigo procesos catarrales, faringitis víricas y bacterianas, y amigdalitis, que provocan fuertes dolores de garganta.

La lista de remedios caseros es interminable y, a pesar de que ninguno está demostrado científicamente, algunos pueden ayudar a aliviar ese dolor. En cualquier caso, lo más importante es mantener una correcta hidratación con aporte de grandes cantidades de líquido y que la garganta.

Los gargarismos son eficaces para facilitar la hidratación y compensar la pérdida de sales y líquidos que se produce por el sudor y la temperatura elevada cuando el paciente tiene fiebre.

Los gargarismos también alivian el dolor de garganta, en el adulto este consejo es más asequible, el problema es conseguir que un niño menor de tres años haga gárgaras.

CopyAMP code

Sobre los productos que se emplean para los gargarismos hay varias opciones:

Miel y limón, agua hervida con sal, agua y pimienta roja, y manzanilla y miel.

Es fundamental mantener una adecuada hidratación, y uno de los métodos más eficaces y populares usados en ambientes domésticos, es tener al niño en el cuarto de baño con el vapor de la ducha, porque además de hidratar la garganta se humedecen todas las mucosas respiratorias, especialmente la laringe, en los casos de laringitis estridulosas.

Los paños calientes en la garganta producen vasodilatación y mejoran la circulación sanguínea, también se pueden aplicar en el cuello, durante cinco minutos, cataplasmas hervidas con manzanilla.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!