LUIS ABINADER COORDINA AYUDA CON CRUZ JIMINIÁN PARA DAMNIFICADOS DE LA ZONA NORTE

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

DEBIDO A QUE EL GOBIERNO SE MANTIENE RECHAZANDO LAS AYUDAS DEL PRM PARA COMBATIR EL COVID-19, EL CANDIDATO DEL PRM COORDINA ALGUNAS AYUDAS CON EL DR. CRUZ JIMINIAN PARA DAMNIFICADOS DE SANTO DOMINGO NORTE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, deja a un lado los temas políticos y coordina ayuda con la fundación Cruz Jiminián para socorrer a los damnificados de las provincias afectadas por las lluvias.

El dirigente dijo que el país no puede distraerse en querellas políticas momentáneas mientras miles de familias atraviesan  por una calamitosa situación de salud y se pierden los principales cultivos agrícolas de varias provincias.

Agregó que las inundaciones han impactado terriblemente a la vida de la población y el sistema productivo de por lo menos 85 comunidades de la región norte, especialmente en las provincias Duarte, María Trinidad, Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, La Vega, Santiago, Valverde y otras.

Asimismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño envió un mensaje de solidaridad a las familias afectadas  en Puerto Plata.

CopyAMP code

Luis Abinader coordina acciones con el  doctor Félix Antonio Cruz Jiminián poner a disposición miles de médicos para realizar  un programa de asistencia en todas las provincias afectadas por las lluvias.

Por otro lado, el diputado perremeísta Alfredo Pacheco consideró que las acciones del Gobierno no son suficientes.

Se recuerda que las provincias más afectadas por las lluvias son Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Santiago, Sánchez Ramírez, y Montecristi.

VER VIDEO DE AYUDAS OFRECIDAS AL GOBIERNO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!