OMS más de 82,000 casos confirmados en todo el mundo de coronavirus

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que se han registrado 82,294 casos confirmados de coronavirus en el mundo, de los cuales 78,630 corresponden a China y 3,664 al resto del mundo.

Este recuento supone que en las últimas 24 horas se han registrado un total de 1,185 casos adicionales.

La OMS indicó también que se han registrado 2,747 muertos por COVID-19 en China y 57 fuera de este país, es decir 29 y 13 más que en la víspera.

Brasil, Dinamarca, Estonia, Georgia, Grecia, Noruega, Pakistán, Rumanía y Macedonia fueron los nuevos países que reportaron uno o más casos.

CopyAMP code

 Infectólogos llaman asumir recomendaciones de organismos por coronavirus

Recomiendan abstenerse de viajar, evitar conglomerados, evitar personas enfermas y mantener la higiene personal

La Sociedad Dominicana de Infectología llamó este jueves a la población a mantener la calma, estar atentos y asumir con responsabilidad las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales con respecto al coronavirus (COVID-19).

A través de un comunicado enviado a la prensa, la sociedad recordó que, como enfermedad emergente, todas las personas están en riesgo de contagiarse, pero que las personas mayores y con comorbilidades como diabetes, enfermedad cardiovascular, entre otras, tienen mayor riesgo de complicaciones y de morir.

“La letalidad reportada es de un 3.4 %, por lo que les recomendamos abstenerse de viajar, evitar conglomerados, no visitar personas enfermas y cuidado de higiene personal”, agregó.

VER VIDEO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!