PROPIEDADES NATURALES DEL ORÉGANO POLEO

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Principales usos medicinales del orégano  Las sustancias químicas que le dan a la hierba su olor único y agradable también tienen beneficios relacionados con sus propiedades anti-bacterianas y antioxidantes, siendo especialmente útiles en caso de trastornos.

Las enfermedades digestivas en la prevención de enfermedades como las anti-inflamatorias en casos de osteoporosis combaten la tos, el dolor de oído, entre otros, continúan leyendo para obtener más información sobre sus usos.

Beneficios y propiedades del orégano.

Orégano El orégano contiene fibra, manganeso, vitamina, ácidos grasos omega y calcio, todos los cuales son elementos separados que ofrecen muchos beneficios para la salud El orégano El orégano también es una fuente rica de vitamina K de gran importancia para nuestro organismo

ya que promueve el crecimiento óseo además de mantener la densidad de los huesos, así como la producción de proteínas coagulantes de la sangre.

Es útil para el estreñimiento y trastornos digestivos.

Debido a que contiene fibra, el orégano orejón puede tener un alto impacto en el sistema digestivo. La fibra es un elemento fundamental para mantener un sistema digestivo saludable y estimar el movimiento peristáltico que es lo que permite.

La comida se mueve a través del tracto digestivo y la excreta de manera eficiente.

CopyAMP code

perder peso

Muchos usos de los aceites esenciales de orégano orejón para moldear su cuerpo y reducir este aceite esencial, por ejemplo, se pueden aplicar en áreas con celulitis para ayudar a eliminar todo esto de las propiedades.

Con esta hierba puedes masajear el área del abdomen y las piernas en otras áreas donde puedes bajar las medidas por otro lado porque es un digestivo natural cuando se consume té que estimula

La secreción de emulsión biliar ‘no las grasas y también contribuye a su eliminación del cuerpo, por eso se considera que el orégano orejón tiene propiedades adelgazan-tes.

sus propiedades anti-inflamatorias

También se usa muy a menudo como un remedio eficaz para la tos general y el remedio casero generalmente se prepara en el té, se une al puñado de hojas o las hojas de una taza con agua caliente y una cucharada de miel 4 contiene propiedades anti-inflamatorias

Los métodos de la Universidad de México y la identificación de un ingrediente activo del orégano conocido como beta cario zilina, que puede ser beneficioso en el tratamiento contra la osteoporosis y la arteriosclerosis.

 

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!