QUE ABUSO! El Gobierno dominicano Derrocha Millones de pesos en anuncios publicitarios, mientras el país sufre y muere a causa del coronavirus

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Derroche publicitario del Gobierno dominicano genera críticas ante crisis del coronavirus, mientras otros paises solo hacen publicidad para combatir el virus.

Santo Domingo.- Amplias críticas cosechó el Gobierno dominicano por el despliegue publicitario en prensa escita, televisión, radio y redes sociales promoviendo las obras de la gestión del presidente Danilo Medina, en momentos en que cunde la alarma para la circulación del coronavirus (COVID-19).

Los diarios de este viernes presentan una portada, que se refiere a las cuatros páginas que están, dos al principio y dos al final de la tirada, publicitando la avenida Circunvalación de Santo Domingo, bajo el título: “La obra vial más importante del país”.

Este despliegue propagandístico se realiza en momentos en que el país fue declarado en estado de emergencia nacional, en el que la nación se encuentra casi paralizada, con una reducida circulación del tránsito, negocios y comercios cerrados.

CopyAMP code

Millones de pesos tuvo que incurrir la gestión del presidente Medina este día. Los precios varían de acuerdo al diario, siendo el más costoso cerca de dos millones de pesos y el más barato 500 mil pesos.

La publicidad del Ministerio de Obras Públicas y su dependencia Red Vial, es promoviendo la construcción de la avenida Circunvalación de Santo Domingo, que ni siquiera está concluida.

A este despliegue en prensa escrita el sigue una insistente campaña de televisión, radio y redes sociales promoviendo el legado de Gobierno de Medina.

Llueven las críticas en redes sociales por este derroche de dinero en propaganda gubernamental, en lugar de hacer lo propio con el coronavirus.

Mientras, en otros pases, como Argentina y Perú, la publicidad gubernamental está centrada en orientar ala población sobre coronavirus.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!