¿Qué fue lo que Hizo CRECER mi Cabello TAN rápido?

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

HAZ CRECER TUS CABELLOS EN UN 2X3

En algún momento, es posible que hayamos escuchado a alguien hablar de los beneficios que pueden brindar los aceites para hacer crecer el cabello.

Ciertamente, ante la resequedad, el estancamiento y otros problemas comunes, muchas personas recurren a los aceites para hacer que su melena vuelva a lucir sana, larga, brillante y sedosa.

Se suele decir que la aplicación de aceites vegetales (de oliva, coco, argán, ricino, almendras, entre otros) a modo de mascarilla contribuye con la salud capilar. Se considera que, al hidratar el cuero cabelludo y las hebras en profundidad, se mejora la salud de los mismos y se obtiene un buen resultado.

Cabe destacar que pueden aplicarse solos, o bien mezclados con ingredientes que puedan resultar beneficiosos (en términos de nutrición e hidratación) como el aguacate, por ejemplo.

Aunque se han realizado algunas investigaciones puntuales acerca de la relación entre el crecimiento capilar y la aplicación de aceites (vegetales o esenciales, según el caso), no se ha hallado literatura científica que indique que son completamente eficaces, en todos los casos y escenarios.

Sin embargo, en el ámbito popular se sigue considerando que el uso de aceites puede contribuir con la nutrición del cabello y ayudar a que este crezca más sano, en menor tiempo.

Notas importantes:

En caso de tener alguna afección de la piel crónica o piel sensible, es importante consultar con el dermatólogo antes de aplicarse algún aceite en el cabello.

CopyAMP code

En caso de sufrir de alergias, es conveniente colocarse unas gotas de aceite en el antebrazo y evaluar la reacción durante unos minutos. Si es positiva, entonces podrás utilizar el aceite. De lo contrario, deberás suspender su uso.

Según los expertos, para promover el crecimiento del cabello lo más adecuado es mantener una dieta equilibrada, variada, completa y suficiente, entre otros buenos hábitos de vida.

¿Sabías que el romero es un excelente remedio para tu cabello? Hoy descubrirás 3 preparaciones diferentes que te permitirán utilizarlo y aprovecharte de todos sus beneficios.

Los beneficios del romero para cuidar tu cabello

Escoger el romero para cuidar tu cabello es una de las mejores elecciones, ya que esta planta puede brindarte varios beneficios. Uno de ellos, como se señala en el Estudio botánico y farmacéutico de productos de aplicación en cosmética y cuidado de la piel , es que contribuye con la salud capilar, estimulando el crecimiento.

Además de la caída del cabello o la pérdida de densidad que suele ser una de las afecciones más comunes entre las personas, el romero tiene otra serie de beneficios para cuidar el pelo en aquellos casos en los que el estrés se manifiesta de otra manera, por ejemplo, en forma de dermatitis.

Esta planta tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y estimulantes para el cuero cabelludo. De esta forma, alivia y permite que las heridas sanen.

VER VIDEO COMPLETO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!