REGULARIZA LA PRESION

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

REGULARIZA LA PRESION ARTERIAL

Las elevaciones transitorias en la presión arterial ocurren como adaptaciones normales durante la fiebre, el esfuerzo físico y el malestar emocional, como durante la ira y el miedo. La hipertensión persistente, o presión arterial alta, es común en las personas obesas porque la longitud total de sus vasos sanguíneos es relativamente mayor que la de los individuos más delgados.
Aunque la hipertensión suele ser asintomática durante los primeros 10 a 20 años, lenta pero seguramente tensa el corazón y daña las arterias. Por esta razón, la hipertensión a menudo se llama el “asesino silencioso”. La hipertensión prolongada acelera la arteriosclerosis y es la causa principal de insuficiencia cardíaca, enfermedad vascular, insuficiencia renal y accidente cerebrovascular.

La presión arterial es la fuerza que la sangre ejerce sobre las paredes de las arterias a medida que avanza por el cuerpo. La hipertensión arterial ocurre cuando la sangre fluye por las arterias a una presión más alta que lo normal. Muchos factores diferentes pueden causar hipertensión arterial. Si su presión arterial sube demasiado o se mantiene alta durante un tiempo prolongado, puede causar problemas de salud. Por eso, es importante tratar la hipertensión arterial.

Afortunadamente, una de las grandes ventajas de las redes sociales es la gran cantidad de información que se puede compartir.

CopyAMP code

A continuacion el video con la receta natural.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!