SOBEIDA FÉLIX: “QUIERO SABER CUÁNTAS PERSONAS SE VAN A SANAR DEL COVID-19 CON FIGUEROA AGOSTO AFUERA”

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

“Y en casa, todo volverá a la normalidad”, dice Sobeida Félix Morel

Santo Domingo.- Sobeida Félix Morel, célebre compañera sentimental del narcotraficante José David Figueroa Agosto (alias Junior Cápsula), reaccionó con un mensaje críptico a la puesta en libertad de su expareja, que cumplió una condena de 10 años en los Estados Unidos.

«Yo quiero saber cuántas personas se van a sanar del coronavirus con Agosto afuera», dijo Félix Morel, quien cumplió prisión República Dominicana y en 2014 recobró la libertad bajo un acuerdo.

De acuerdo con el Buró Federal de Prisiones Federales de los Estados Unidos, Figueroa Agosto quedó en libertad este viernes 27 de marzo de 2020, a pesar de ser condenado a 30 años de prisión en 2017 en Puerto Rico tras cooperar con las autoridades. Luego fue enviado a una cárcel de Estados Unidos.

Félix Morel fue condenada a condena suspensiva de cinco años, tras haberse desmantelado y encontrársele vinculación la red del capo puertoriqueño Figueroa Agosto.

CopyAMP code

Sobeida y Figueroa Agosto protagonizaron uno de los capítulos más escándalosos de la justicia dominicana, de la que escaparon.

José David Figueroa Agosto fue puesto en libertad ayer, luego de alcanzar un acuerdo con las autoridades federales de Estados Unidos.

SOBEIDA FELIX Y SU NUEVA RELACION

VER VIDEO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!