Sumerge tus pies en vinagre 1 vez por semana en la noche y mira lo que pasa a tu cuerpo

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

El vinagre es un elemento que podemos encontrar en todas las despensas. Cuando se trata de tus pies, se ha sabido que el vinagre ayuda a los problemas de hongos, mal olor del pie, pie de atleta y más. Las propiedades ácidas del vinagre pueden incluso ayudar a ablandar la piel seca de los pies, ayudando contra los talones agrietados tan simplemente al remojar los pies en vinagre.

La vinagre aportará beneficios maravillosos con solo utilizarlo una vez por semana en tus pies, Aunque su aroma no sea muy agradable para muchos talvez te preguntes ¿cómo esto puede servir para mis pies? y resulta que este producto te ayudará a eliminar las bacterias y gérmenes que pueden afectarte.

Si quieres saber como utilizarlo pues sigue leyendo este artículo que traemos para ti y entérate de sus beneficios.

CopyAMP code

VINAGRE DE MANZANA PARA NUESTROS PIES

El vinagre tal como podemos utilizarlo para luchar contra problemas respiratorios, digestivos e incluso bajar de peso, pues resulta maravilloso para realizar este tratamiento natural.

Entre otros usos del vinagre de manzana tenemos que nos ayuda a combatir la caspa, alivia el dolor de garganta, elimina los malos olores de nuestro hogar y reduce el mal olor de los zapatos.

A este tratamiento de remojo de los pies en vinagre de manzana se le denomina pediluvio de pies. Seguramente ya has escuchado hablar de esta técnica y es que ha sido utilizada durante muchos años en todas partes del mundo, y esto gracias a los beneficios que nos aporta.

MIRA AQUI EL VIDEO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!