Trabucazo! Se avanzan en los tramites para que David Collado sea el compañero de boleta de Abinader

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, podría ser el compañero de boleta del candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Se rumora que se están dando terminos de acuerdos sobre su vicepresidencia, entre los cuales se incluyen tener a cargo distintas secretarias para sus seguidores.

Los dominicanos necesitamos políticos pulcros en la dirección del país, si por el momento le estan brindando la posición de vicepresidente que la tome , de antemanos está claro que en los despachos que dirija la corrupción será nula ó mínima.

A pesar de que dejó claro que hasta el pasado jueves no contaba con ningún acuerdo para ocupar otra posición política, se estima que en los próximos días estaría aceptando ser el vicepresidente de Abinader.

CopyAMP code

Collado sumaría mucho a la campaña política de Abinader, debido a que, según encuestas, cuenta con más de un 80% de aceptación de la ciudadanía y más de 70% de intención de votos.

Los acuerdos no estan de un todo concluidos pero se está avanzando en dichos acuerdos.

Hasta el momento el alcalde no se ha referido al tema publicamente, pero se están haciendo las negociaciones necesarias para darle los toques finales a dicho acuerdo.

Sigue Nuestra Página 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!