VER VIDEO: DANILO MEDINA ADMITE QUE QUIÉN GANÓ EN ESTAS ELECCIONES ES EL EVENTUAL GANADOR EN MAYO PRÓXIMO

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

DANILO MEDINA ADMITE QUE EL PRM SERIA EL EVENTUAL GANADOR DE LAS ELECCIONES DE MAYO, YA QUE OBTUVO LAS MAYORIA DE LAS ALCALDIAS EN ESTAS ELECCIONES.

Según declaraciones del mismo presidente Danilo Medina el candidato presidencial del Partido Revolucionario Modero, se ve como el eventual ganador de las próximas elecciones congresionales y presidenciales, debido a que en las elecciones recien transcurridas obtuvo las mayorias de las alcaldías.

Previo a la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofrecieron declaraciones, en diferentes momentos, expresando que esos comicios electorales serían una antesala de lo que podría pasar en las presidenciales de mayo.

Un mes después y tras la victoria de la oposición este domingo 15 de marzo, publicamos un video recordando las declaraciones del presidente Danilo Medina, donde este dice que “quien gane la municipal también ganará en mayo”.

“Las elecciones de febrero son la antesala de la victoria de mayo. El que gane en febrero se pone a las puertas de la victoria”, dijo el presidente Danilo Medina en el video.

CopyAMP code

Otro que dijo algo similar, fue el candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, quien el pasado mes de enero expresó que en esas elecciones municipales se sabría quién ganará las elecciones de mayo próximo.

 

VER VIDEO COMPLETO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!