Ver Video! Subconsciente TRAICIONA a MARGARITA y anuncia “la victoria segurita de Leonel”

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

Cuando a Margarita la traicionó el subconsciente y anunció “la victoria segurita de Leonel”

La vicepresidenta de la República y compañera de boleta del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, al parecer fue traicionada por su subconsciente en momentos en que encabezaba una marcha-caravana en apoyo a los candidatos municipales de la provincia San Cristóbal.

Durante una conversación con los miembros de la prensa, aseguró que estaba trabajando por “la victoria segurita de Leonel”, su esposo y exmiembro del PLD, quien tras perder las elecciones internas del partido de gobierno, decidió formar tienda política aparte, contrario a ella, que optó por permanecer en la organización por la que fue elegida vicepresidenta.

CopyAMP code

“Estamos aquí para sellar el triunfo, la victoria segurita de Leonel”, dijo la vicepresidenta, quien al percatarse que había mencionado el nombre de su esposo prosiguió diciendo: “de Danilo, de Gonzalo, de Margarita, en fin, yo creo que es el PLD que gana, al final ganamos todos”. El momento fue captado por las cámara de CDN, medio que publicó el video en su cuenta de Instagram.

VER VIDEO:

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!