VINAGRE, AGUA Y SAL.

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

usar agua de vinagre y sal  para eliminar las malas energías del hogar puede ser una tarea simple, las energías del hogar pueden influir en las relaciones de los miembros de la familia en la economía y la fortuna, por lo tanto, preocúpese por tener su hogar lejos de la envidia y los rencores.

Prepare esta limpieza energética con agua y vinagre de sal para armonizar su casa antes de realizar una limpieza energética es necesario armonizar su casa en primer lugar es necesario que todas las personas que viven en ellas estén en armonía.

entre ellos, esto no significa que no haya discusiones esporádicas, como sucede en todas las familias, significa que hay respeto por la cordialidad y se mantiene una relación tranquila, pero ¿qué queremos decir cuando hablamos de armonizar la casa.

CopyAMP code

Si hay una caja que no le gusta o le molesta a la vista, es necesario quitarla incluso si es un gran objeto de diseño si un electrodoméstico no funciona y cada vez que lo mira lo recuerda y lo frustra. debes eliminarlo también será necesario mantener un cierto orden

mira el video y comparte la noticia

 

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!