VITAMINA E PARA EMBELLECER LA PIEL

//ofgogoatan.com/afu.php?zoneid=3171461
CopyAMP code

VITAMINA E PARA EMBELLECER LA PIEL Y VERTE JOVEN COMO UNA MUÑECA DE PORCELANA

El proceso de envejecimiento de la piel comienza desde que nacemos, porque una vez que entró en contacto con el oxígeno del aire, que es la base de fabricación de los radicales libres, estos comienzan a destruir nuestro tejido conjuntivo.

Y aunque muchas personas se quejen de la piel grasa, son las que en el futuro tendrán menos arrugas al igual que los que tienen piel mixta.

BENEFICIOS DE UTILIZAR ACEITE DE VITAMINA E

Arrugas:  La vitamina E elimina de manera eficaz las manchas que van apareciendo con la edad y contribuye de igual manera a reducir las arrugas si se usa de manera regular.

La vitamina E ayuda a combatir los radicales libres y en consecuencia es beneficiosa para impedir el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta vitamina estimula la producción de colágeno y de esta manera aumenta la elasticidad de la piel. Asimismo, el uso regular de aceite de vitamina E te permitirá lucir una piel más joven, sana y brillante.

Arrugas: La vitamina E elimina de manera eficaz las manchas que van apareciendo con la edad y contribuye de igual manera a reducir las arrugas si se usa de manera regular.

La vitamina E puede ser muy útil para reparar la piel, eliminar puntos negros y para atenuar estas manchas oscuras haciendo que luzca mejor y que se sienta más tersa.

Limpieza: Si tienes la suerte de no tener arrugas prematuras, ni manchas, ni acné, ni espinillas; de todas formas te recomendamos el uso del aceite de vitamina E como un excelente limpiador de la piel.

Se adapta a todo tipo de piel y te ayudará a eliminar las impurezas y la suciedad propias de la polución del aire que pueden dañarla en un futuro.

TE RECOMENDAMOS UTILIZARLA POR LAS NOCHES ANTES DE IRTE A DORMIR.

Psoriasis y eccema: La aplicación de aceite de vitamina E ha dado cuenta de excelente resultados para el tratamiento de enfermedades de la piel como la psoriasis y el eccema.

CopyAMP code

Los compuestos nutritivos que aporta esta vitamina ayudan a atenuar los síntomas de estas enfermedades y a reducir el impacto en la piel.

Estrías: La utilización regular de la vitamina E puede ayudar suavizar y disminuir la apariencia de las estrías que suelen aparecer luego de un descenso abrupto de peso o de un embarazo. Sin embargo, tiene un efecto menos notorio en estrías de vieja data.

Esto sucede porque los daños en los tejidos llevan ya mucho tiempo y la vitamina E no puede hacer desaparecer por completo estas marcas, pero de todas formas el uso regular puede ayudar a reducirlas significativamente.

Asimismo, al tener la vitamina E la capacidad de favorecer la elasticidad de la piel, la aplicación regular puede impedir que se desarrollen estrías.

Cicatrices: La vitamina E es un antioxidante liposoluble y un buen hidratante, ambas combinaciones ideales para una piel sana. Esta vitamina ayuda a estimular la regeneración de nuevas células cutáneas controlando la producción de colágeno.

Asegura una buena hidratación de la piel y puede ayudar a curar las zonas dañadas acelerando los procesos. Luego de la aplicación del aceite de vitamina E, puedes utilizar una crema cicatrizante.

Ojeras: ¿Ya probaste todo para atenuar las ojeras? ¿Dormiste 12 horas corridas? ¿Compraste cremas carísimas? Bien, la solución es bien simple y bien económica porque sólo debes aplicar unas gotas de aceite de vitamina E y te sorprenderás con los resultados.

¡Es muy eficaz!

Además nutre la piel del cuero cabelludo y previene las canas.

VER VÍDEO COMPLETO.

👇 COMPARTE AQUI ESTA NOTICIA EN TU MURO DE FACEBOOK
Share

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!